ay ay ay
hoy llegué tarde a la oficina, para variar, y tengo muuuucha pega, pero me tengo que sentar a escribir antes de que se me pase la sensación del día de ayer.
Es que los días en que bailo mucho son lo mejor, esos día clase, pega, ensayo, otra clase, otro ensayo, tacon tacon tacon, corredera por Santiago y finalmente una noche de fiesta en que sigo taconeando hasta las 4 de la mañana, simplemente lo mejor!!!!!!!!!!!
Partió mi dia en el mesón nerudiano, en la escuela de Pancho Delgado, la verdad es que la emoción de ir a ese lugar es máxima, porque me metí al curso avanzado de su escuela, donde las alumnas son las top ten del flamenco local, la Coni, la Eli, la Sara, la Lorena, la rucia, bailaoras de tomo y lomo, y por ende el nivel de la clase es ufffffff. La primera vez que fui me costo agarrarlo, pero ayer, mi segunda clase, media carreteada por la cena de fin de año de Binaria SW Company, agarré los soniquetes
(sonido producido con los pies, es la música de los bailaores que acompaña al cante y la guitarra) al vuelo, ayer bailé en clase, no hice los ejercicios, estaba preocupada de la sensación del paso, más que del compás, y cuando haces eso, milagrosamente todo sale a tiempo y mejor............ Bueno, no crean que perfecto porque me falta mucho para sacar la escobilla
(secuencia de taconeos) de la alegría
(un palo o ritmo del flamenco muy muy rico de bailar)Nada, y volando voy luego de eso a la oficina, caminaba feliz, y decidí pasar a ver a mi turco, el moro más moro de la morería, en su local maravilloso de patronato, y fuimos felices por un segundo extra, por vernos, de día, siempre nos vemos de noche. . .
y al verlo decidí que tengo que bailar este sábado en San Fernando, tenemos función con la Compañía en que bailo, Luna Calé, pero no iba a ir por ir a un matrimonio, pero que va, tengo que bailar, es que las clases de pancho delgado me devolvieron el alma al cuerpo.
si alguien esta leyendo esto, lo dudo, le recomiendo fuertemente que empiece a bailar flamenco, es que no saben en lo que se puede convertir su vida, una vez que te metes no sales más, y cada día te enamora más y más, una droga, simplemente la mejor. . .
y enamorada de la vida, de mi novio y el flamenco, llegué a trabajar, no sé como puedo estar sentada en un escritorio viendo mis temas informáticos de siempre, es tan raro, es el momento más ajeno del día, pero el que me da de comer.
y tarde de ensayos y ensayos, la otra semana es la función de fin de año de la escuela, por si quieren ir "
Gran función gran!!!!!!!!!!! Jueves 22 de Diciembre a las 21:00 hrs. en el teatro Providencia (manuel montt entre providencia y costanera), flamenco y más flamenco, músicos en vivo y casi 200 bailaoras en escena!!!!!!!!!!!!!!!" Gabriel, Andrea y mi ojo izquierdo felipe, no pueden dejar de ir.
Que rico que es ensayar, estuve de 6:30 a 11:30 ensayando y bailando, que felicidad, haciendo palmas con los músicos y con el maravilloso nerviosismo de fin de año. mmmmmmmm
y volando me fuí al encuentro con mi moro, que se encontraba con sus encantadores amigos en el cafe de recoleta, y nos emborrachamos, y fuimos a clandestino todos, me encontré con mi adorada hermana y mi maravillosa alumna Sumantra y taconeamos hasta el amanecer!!!
volando voy, volando vengo
taconeando voy, taconeando vengo
por el camino, yo me entretengo
P.S.: todavía no puedo subir música al blog, pero el que pueda poner esta canción de camarón, olé, y que la disfrute.