sábado, noviembre 06, 2010

Tanto tiempo...........


Gracias a los oportunos y encantadores mensajes de Juan Pablo, es que hoy me acordé nuevamente de mi blog, tanto tiempo sin escribirte...........

Es que la vida da muchas vueltas y a veces no te da tiempo de sentarte y pensar, y en este caso, sentarte y escribir.

Hace mas de un año que llegó Elías a mi vida, mi hijo, que fuera de todo pronostico de las abuelas paisanas es mas rubio y blanco que sus antepasados irlandeses, y yo esperando al morito de la morería, jajaja. Desde que tengo uso de razón que quiero ser madre y la llegada de Elías iluminó mi vida y le dió sentido a todo lo que tenía y tengo alrededor.

Es abrumador y agotador, es muy duro para la pareja también, pero el corazón se te abre y te entra un fuego que no se apaga nunca mas, es un amor tan grande que no se puede comparar a nada................ tan fuerte que a veces asusta.................
Y así como llegó lo empecé a incluir en mi vida y en mi pasión, bailando cada uno de los días de nuestra existencia, al principio como una forma de hacerlo dormir y recordarle sus agitados primeros meses dentro de mi, y luego se tranformó en una costumbre diaria de hacer las cosas bailando. Llegó a tal punto que bailaba hasta cuando le rallaban una manzana...............
Lo máximo, me acompaña a ensayos y clases en La Academia, y atento mira y escucha, para luego replicar a su forma lo que hacemos........ hace palmitas, toca mi bastón para hacer el compás, zapatea y se cuelga de las barras como bailarín clásico que va a ser. Que regalo mas grande me ha dado la vida, gracias!!!!!!!!!!!!!