sábado, junio 23, 2007

La vida con internet


La vida con internet es diferente............ después de trabajar 3 años en una empresa de informatica, que casi me salen canas verdes del stress........ me encuentro absolutamente dedicada a mi vida de bailaora, para que les cuento la felicidad.
No hay palabras para describir la satisfacción de hacer cada día lo que a uno le gusta y solo lo que le gusta, no del tipo "trabajo en esto pero mi pasión es lo otro" noooooooooo, yo trabajo en lo que me apasiona, just that simple, just that good.
Así que me recluí a la desconexion después de tanto tiempo conectada y me quedé por 3 meses sin internet, un fastidio y un alivio a la vez. Pero ahora que tengo internet y no tengo que ver cientos de solicitudes y cosas de pega, he descubierto la maravilla del ocio en el ciberespacio, youtube, flickr y blogger son lo maximo!!!!!!! veo todo el dia fotos y videitos de flamenco, ballet y lo amo.
Es para morirse ver al super guapo de Carlos Acosta girando como si nada pasara, o desafiando la gravedad, que lindo, obviamente cubano criado por la revolucion. O las alegrías en bata de cola que son de una elegancia inigualable, que guapas y flamencas que son las españolas, mi madre!!!!!!!!. Y que me dicen de Sara Baras bailando por farruca........ no hay palabras, y eso que este video es de hace bastante tiempo. El guapo y contemporaneo Israel Galvan me mata el punto, es de comerselo, parece un pájaro picoteando un árbol, me muero......... y cómo Yalda Younes se mueve al compás de la coreografía de Israel Galvan........ hace que los puristas del flamenco se revuelquen, y qué? si el flamenco es y siempre será una evolución una fusión de miles de musicas y bailes, no tiene limites, no tiene edad, no tiene sexo, lo aguanta todo.
Amo internet ocioso, es lo mejor.
Ya les contaré de Flamencas 8, una nueva compañía de la que soy parte y ya hemos tenido 4 repletas funciones, la foto es de ese inolvidable show.

3 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Bravo ! esto parece desate de expresión y utilización de este medio; en buena hora mujer.

Saludos

9:32 p. m.  
Blogger Carola Cussen said...

ay gabriel, es que no tenia el momento, pero siempre te recordaba diciendome, escribelo en tu blog!!!!!!!!
Un besote
Carola

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Carola,
Mil felicitaciones por tu blog, me encanta leerlo, me siento super identificada con todo lo que te pasa con el Flamenco. Fui alumna tuya en un seminario de verano, y no me pude despedir porque no pude ir el último día, que pena! porque estaba super agradecida, hay tan buena onda en tu academia, se nota que lo que dices en el blog lo pones con todo en ese espacio, y se agradece. Ahora estoy en clases con la Cote Araya y en un seminario con la GRAN Carola Fernandez... y todavía me acuerdo de lo que decías de ella en el verano, todo es verdad, es increíble y tengo mucha pena porque sólo me queda una clase.
En fin... sólo quería felicitarte, he visto toooodas las presentaciones de Flamencas 8, sé que están preparando una alegría y espero verla pronto y muchas veces más... parezco loca, pero cuando uno se mete en el Flamenco es como si te inundara la sangre, y me encanta. cariños y espero seguir leyéndote pronto... Liliana

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home