viernes, junio 12, 2009

Embarazo y bailaor


Y finalmente ocurrió, tanto quererlo y desearlo, quedé embarazada y voy a tener un bailaor!!!!!!!!!!!!!!!

No sabemos como se llamará, solo queremos verle su linda cara de moro de la morería como su padre, para decidirnos.


Bailar flamenco con un ser en tu interior, que se mueve independiente de ti, es lo mejor que puede pasar. Cada vez que bailo imagino como se sentirá vivir dentro de mi, que mareo........... cada giro que uno hace, cada taconeo, cómo lo sentirá adentro de su refugio?, seguramente entretenido.

Cada vez que descanso, él comienza a patear como buen bailaor y me dice, "Bueno, si tu bailas, yo también te voy a mostar lo que sé cojone".......... tremendas patas que hace mi niño.


Solamente hay que entregarle buena energía, y él se empieza a alimentar de eso.

Que rico comer y dormir mientras se está embarazada!!!!!!!!!!!! es una sensación de satisfacción doble, porque dos disfrutan de la comida y dos del sueño, nunca lo había pensado así...... jajaja.


La visión de la vida cambia para siempre, ya dejas ser tu sola en el mundo, ahora hay otra persona mucho mas importante que tu y que salió de ti, una parte de ti se quedó en el mundo, que será de esa parte? no lo sé, ojalá tenga una vida linda, con amor, cosas buenas, tranquilidad y sabiduría, será su camino, que comenzó hace unos meses y solo le queda un mes para ver el sol.


2 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Me comtagio de la alegría de tu embarazo, de la sencillez de tu cuna, igualita a la que tuvimos para Cristóbal, de la fuerza y energía con que ha de venir ese hijo tuyo.
Un fuerte abrazo y los mejores deseos

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carola...
Hace unos dias pase en mi auto por tu academia, y te vi con tu linda pancita.

Te felicito de verdad, es hermoso el regalo que nos da la vida el poder ser madres. Tus palabras me suenan tan tranquilas, tan amorosas, tan de madre.

Te cuento que hace 3 meses tuve a mi primer retoñito, es un mulatiño precioso, se llama Gaspar y la verdad es que te cambia la vida, ya nada es tan importante, mas que el proceso que se esta viviendo. Que increible aunque suene cursi, o redundante, te entiendo, tu camino es camino conocido para mi tambien.

Saludos cordiales,

Paola ( para que te acuerdes ex binaria, ex flaco lucho)

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home