sábado, octubre 27, 2007

Ay la Yoli (2ª parte)


No se lo van a creeeeeeee!!!!!!!!!!!, aparte de la emoción que tengo porque Yolanda Heredia llegó nuevamente a Chile, me he enterado que mi blog se lee en Sevilla, como? si, me dice la Yoli ayer almorzando, "...........es que esta tia tiene una página web super comica, que un tio en Sevilla me lo ha disho, y escribe de puta madre".............. bueno, después de que mi idola máxima me dice eso me tuve que poner a escribir, porque sino como?


Y así, me volví a meter a mi blog y se me llenaron los ojos de lágrimas al leer nuevamente Ay la Yoli, porque hoy siento la misma emoción y felicidad de tenerla nuevamente cerca, ella nos recuerda porqué estamos aqui, y porqué hacemos lo que hacemos, relaja el cuerpo y deja que te entre la emoción, porque al final para eso bailamos, para mostrarnos como somos y dar lo que sentimos. Porqué nos complicamos tanto en tantas cosas si al final las cosas son mucho más sencillas de lo que parecen?, porqué nos cuesta tanto relajarnos y esperar un compás de pie?, porqué pinga nos cuesta tanto respirar al bailar? PORQUE ESTE MUNDO NO DA TREGUA!!!!!!!!!! no da tregua a la emoción, al arte, al disfrute de las cosas sencillas, y nos fuerza diariamente a ser instrumentos generadores de dinero, pa que? no sé, pero yo no me la trago ni con papas fritas, ya.............. se me salió la super comunista cubana que llevo dentro.


En fin, lo unico que quiero contar es que la vida es linda, y me da pena que la gente no se de cuenta, que todo es un placer si apagamos el cerebro por un momento y le damos espacio al sentimiento.
Por favor si lo leen en Sevilla, aunque sea el que barre el tablao, escribanme un post pa saber.
PD: la foto es de la super Yoli con la bata de cola mas chula que se ha inventado, y le ha entrado un puterio cuando se la puso que fue todo un show, la amo.

2 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Que crees ? me encantó leer este post, donde te dicen desde muy lejos que te leen y te salta el alma a la pluma y apareces entera, apasionada, con ganas de compartir tu alegría de vivir y llevar a otros por esas sendas.

Bravo, mujer, eres fantástica.

8:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

CARO, TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO

GLORIA

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home