miércoles, febrero 13, 2008

Sevilla tiene una cosa............


Que solo tiene Sevilla

Como dice la Sevillana, así mismo es, es que sevilla tiene una cosa que solo se puede sentir estando en estas tierras. No doy credito a todo lo que estoy viviendo en estos momentos, es que estoy a punto de llorar de la emocion en cada esquina, porque esto es mucho.
Llegué a España el Viernes en la mañana, parti en metro a Amor de Dios, un poco perdida porque hace dos años que estuve estudiando ahi, pero senti las palmas desde la calle y me di cuenta que ya estaba cerca, sobre el mercado anton martin está esta tremenda escuela, donde todos los grandes del flamenco mundial dan clases, arriba de los pescaos y las aceitunas...... es que yo tengo que hacer una escuela en Chile arriba de la Vega!!!!!!!!! es lo mejor. Y me he encontrao con todo el mundo, Cristobal Reyes, mi amiga Caro Fernandez, Miguel Cañas, Dagmara Brown, y todos tirandoseme al cuello y tu dices........... pero esto que cosa es????.......... tanta estrella estaré en el cielo no??????? sino vean los perrrrros curriculum de los personajes que les he nombrao, es que hasta me ha entrao una forma muy andaluza de hablar
Bueno, la locura, luego me invitan a ver un ensayo de Miguel Cañas a Casa Patas y me quiero morir, si es que donde caigo, caigo parada, es la buena estrella de mi vida que tanto agradezco.
Y así, en solo 8 horas en madrid me la pase fenomenal, para luego volver al T4 (que dejo a Barajas como una alpargata vieja) y tomar mi avion a Sevilla, y ahi siguio la gozadera!!!!!!!!!! Llegue a casa de mi amiga Lorena Ayala, una boliviana cojonuda que hace mucho por el flamenco y por la vida, y siguio la fiesta.
Es que Sevilla no tiene nombre, la ciudad, la gente, el aire, el Guadalquivir!!!!!!!!!!! todo el flamenco tiene sentido en estas tierras. He venido aqui a estudiar, a tomar clases con los grandes, con mi Yoli del alma, a quien le he dedicado muchas letras en este blog, y que nunca deja de sorprenderme y regalarme la vida misma en cada una de sus clases, y con Pilar Ortega, una maestraza y bailaora que te mueres al verla, y te la comes al escucharla, y 7 8 Maribel!!!!!!!!
Me quiero morir de la felicidad, es que la vida es tan buena y te da tanto cuando le abres el corazon y dejas de pensar en tonteras y comienzas a vivirla!!!!!!!!!!!!!!!! Esta todo el mundo ciego y sordo, porque de tanto concentrarnos en trabajar en huevadas y dedicarle la cabeza a pensar en el puto dinero, nos perdemos de la magia, del amor y de la gozadera que tiene la vida por delante.
Sentir tu cuerpo cada vez que bailas es una pasada (como dice la Yoli) y lo mejor es conocerlo, para así dejar que la musica entre en ti, y ya no te preocupes del paso y le dejes un espacio a la emocion, y cuando eso pasa......... me quiero poner a llorar, porque todo tiene sentido y me doy cuenta porque hago lo que hago, porque le dedico mi vida al baile, porque me deja entregar todas las cosas bonitas que cada dia siento.
Si estan sentados en un escritorio haciendo un aburrido trabajo en cualquier parte del mundo, sientense a pensar en lo que realmente les gustaria hacer en la vida, luego.......... parense de ese maldito escritorio que los esclaviza y HAGANLO, la vida es una y no la podemos seguir gastando en algo que no nos gusta, sino........... pa que vivimos?
Ole

5 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Guau ! tus palabras sacan chispas de la emoción que acarrean; que manera de vivir la vida mujer, que deleite seguir tus pasos; le pasaré el link a Cristobal (mira sus fotos); y ese llamado al final de tus líneas dejará turuleco a mas de alguno.

Sigue escribiendo .. por favor.

8:06 p. m.  
Blogger Leo said...

Me gustaria que veas "La leyenda del tiempo" de Isaki Lacuesta.
Una linda pelicula que en parte refleja que sentimiento hacia el flamenco no tiene fronteras.

Un abrazo, Leo

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!! como estas?
es la 1º vez que paso por aqui, pero me ha encantado tu blog, y ahora que e visto la foto! me e dado cuenta que estuvimos en el mismo seminario jaja de la china, nose si te acordaras, yo estaba en intermedio.
que bonito como escribes, y como piensas del flamenco, y que alegria que hables asi de españa, yo soy malagueña, pero llevo 1 año en chile y echaba tanto de menos mi tierra que me puse a bailar.
cuidate y ojala pases por mi blog, aunque no es mucho porque llevo dias con el.
Y sigue bailando asi de bonito!!
besos

8:42 p. m.  
Blogger eskaly said...

Me filtrado en tu blog y
ole!!!0le!!!y ole!!!!
como me gustan las gentes que desprenden vida por todos los poros de su piel, y es que tu desbordas hija!!!!!lo transmites,aun sin verte ni conocerte, me ha llegado tu energía.
felicidades lograras tudas tus metas.

Saludos de eskaly

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home