miércoles, febrero 20, 2008

El Extremeño y La Escarola


Bueno bueno bueno, la vida sigue sobrerrrrrrrrevolucionada en esta ciudad tan bella y encendida. Lo que a mi me pasa no tiene nobre, porque es tan increible que ni yo me lo creo, el Jueves pasado, saliendo de casa con mi amiga Lorena le decía que cada vez que cruzo la puerta y salgo a la calle, no me puedo ni imaginar lo que me va a pasar, porque la realidad supera mi imaginación, y así fue.................


Ese mismo Jueves del que hablo fuimos a ver el espectaculo de la Señora Juana Amaya, que ni les cuento lo que fue, porque esa mujer tiene una fuerza, una técnica y un arte que no es normal, y luego la guinda de la torta, su hija Nazaret Reyes de solo 14 añitos se comió el escenario (no dejen de ver el link en Youtube)......... no hay palabras, porque ver en vivo a esta gente es otra cosa y la emocion de la musica y el baile te calan los huesos y te corre por las venas.


En fin, me estoy desviando, luego del show nos fuimos al bar del lado del teatro donde se reune toda la farandula del Flamenco, que me encanta!!!!!!!!! y por esas cosas de la vida se me ha acercao el Extremeño a conversar, que si yo bailaba, que de donde era y tal......... y conversando me pregunta el nombre y yo le digo "Carola", "Ahhhhhhhhh, Escarola" me dice, y yo le digo "NO, es Carola", "claro, Escarola, si aqui hay un vegetal que se llama así, la lechuga escarola, y tu pelo es como una lechuga" me dice, bueno, y así quedé, bautizada como La Escarola por el Extremeño, pero que arte tia!!!!!!!!!! si ya tengo nombre artistico y todo.............. Lo mejor vino luego que me dice, a ver, baila un poquito ahí, y yo cagandome en mis pantalones de bailar con mi nivel frente a uno de los grandes cantaores que tiene el flamenco............. pero dije, que va, si no aprovecho esta oportunidad entonces nunca, y ahí recorde a mi maestra Yolanda Heredia y solo sentí el cante y baile una pataita por bulería, cerre bien y salieron los Ole!!!!!!!! y me ha dicho "pero si bailas muy bien" y yo ahí ya me quería solamente morir de la emocion, el viaje ha valido la pena solo por ese momento de gloria (y por todo lo demás)


Lo noche siguió en unos bares en Triana, con el Extremeño cantando a mi lado y con mi amigo Luis peña muertos de risa, yo no me lo podía creer, las gitanas me regalaban romero, me ponian flores en la cabeza y los wiskies llegaban a la mesa como agua!!!!!!!! la noche mas flamenca de mi vida, luego terminamos a las 6 de la mañana en La Raya Real, un bar flamenquisimo con el underground de este arte, nada que decir................ lo comio y lo bailao no me lo quita nadie.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que lindas experiencias : ) . Es demasiado rico cuando se pasa por temporadas sorpresivas así, y se tiene la confianza de que todo marcha tal como debe marchar, que bueno leerte tan feliz!

Besito y saludos!
Gabriel

3:30 p. m.  
Blogger Manuel Pino said...

Hola Carola.
Un gusto volver a a verte, contenta y radiente.
Escribí algo en mi blog

http://www.metrik.cl/blog/2008/03/bailando-con-una-emprendedora/

espero ir pronto a la Academia

saludos.
Manuel

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como puede ser esto comadre¡¡¡, me meto a leer algo tuyo y aun estamos con lo del extremeño...a ve a ve que esta pasando con mi chica ahhhhh...cuentame que pasa por esos lares, ya pronto me pondre a escribir en mi blog..y pues ya sabes mantente siempre fresca ...la lore

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home