lunes, marzo 27, 2006

1 2 3 ...... al aire


No lo puedo creer, hoy estaré al aire en el programa acid bar de radio zero, al que me invitaron los encantadores María Gracia y Rodrigo.

Yo pensaba que me habían invitado para hacer una nota de La Academia, pero el programa es sobre "la vida de Carola Cussen", que pudor, pero a la vez que fascinante que te entrevisten, me encantan las luces, los focos y la farandula, que le voy a hacer. Los temas serán, Flamenco (obviamente), Cuba (candela), y mi paso por la ingeniería (una doble vida que tengo de la cual no me gusta hablar mucho, pero ya les contaré)

Bueno compañeros, a los que les pueda llegar a interesar, se transmite hoy Lunes 27 de Marzo de 19:30 a 20:30 en la radio zero 97.7 FM. que emoción!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

Blogger julio martinich said...

Bueno, ya no lo escuche. Me llegó tarde la recomendación.

7:29 a. m.  
Blogger Andrea Brandes said...

Carola
yo tampoco la escuché, también me llegó tarde el aviso. Pero...felicitaciones, a mi no me han entrevistado nunca...! Se siente muy bien tener una amiga (blogera) famosa!
Nos vemos el lunes.
Abrazos
Andrea

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es que te mueres!

Bajando podcasts de radio zero me encontré con la edición del programa en el que te entrevistan. Para todos aquellos que se lo perdieron, aquí van las indicaciones ...

1.- Abrir el iTunes
2.- Menú "Avanzado" elegir opción "Suscribirse a un podcast"
3.- Copiar la URL "http://feeds.feedburner.com/AcidBarPodcast" Ahí encontrarás la edición del 27/03, dale doble click y comenzará a descargarse a tu computador.

Si necesitas ayuda ubícame y te doy soporte on-line.

Mucha suerte en tu proyecto.
Besos

11:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy! me lo perdí...
Me hubiese encantado escucharte hablar de tu pasión.
Conozco muy bien a la Gracia y supongo que habrá sido un agrado estar con ella.

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home