jueves, febrero 23, 2006

el ciclon





La verdad es que las cosas con La Academia van a velocidad de un ciclon, que suerte!!! será por el estado de alteración y velocidad que le ponemos Gladys y yo a todo, no podría ser de otra forma.... y asi mismo ya esta listo el salón de clases, con un tablao que suena como los dioses y la aprobación de bastantes vecinos (que me van a sacar cascando al primer taconeo) para nuestro proyecto.
Así también tenemos listo nuestro primer flyer, con los horarios y todo para empezar a publicitar.
Todo fluye como nunca, tanto que a veces no lo puedo creer, me quede sin palabras.

8 Comments:

Blogger Andrea Brandes said...

Carola
Yo me quiero matricular ya!
cómo lo hago?

3:57 p. m.  
Blogger Carola Cussen said...

Las inscripciones en manuelmontt500@gmail.com, que emoción!!!!!!!! y si no en cualquiera de los teléfonos del flyer.

12:26 p. m.  
Blogger Juanjo said...

Y han pensado en incorporar danza árabe?


Juanjo

11:13 a. m.  
Blogger Carola Cussen said...

Juanjo, tenemos pensado mas adelante incorporar danza árabe, pero queremos establacer bien los cursos de ballet y flamenco primero.
De más está decir que los hombres son bienvenidos en la Academia para tomar las clases que quieran.

11:31 a. m.  
Blogger Juanjo said...

Hum... estaba pensando en mi esposa, que practica danza árabe, pero no ha encontrado un lugar que la llene al 100%.

Juanjo

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una pregunta: visite la pag (aunque esta en construccion) y no pude evitar darme cuenta que dice: Carpetier & Peschiera Co.
que tienen que ver ellos dos en este proyecto de danza?

me parece super interesante.



saludos!


daniela

7:42 p. m.  
Blogger Carola Cussen said...

Hola Daniela, yo tampoco se donde viste a Carpentier & Peschiera, y hasta donde yo se no tienen nada que ver con La Academia.

Cuando quieras te das una vuelta por ahi a ver si te animas a bailar, es manuel montt 500
Saludos
Carola, la profe de flamenco

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola , Mi nombre es Beatriz Rodriguez. Me gustaria me enviaran info de las clases que imparten, me gusta mucho el flamenco y quiero empezar.

Una idea, podrian tener clases de fado brasileño. O musica brasileña, no se encuentra en ninguna parte.
Mi correo es beablue34@gmail.com
Saludos

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home