martes, febrero 21, 2006

La Academia


La Academia es el nombre que finalmente elegimos con Gladys para nuestro local, es lo mas general posible, la idea es tener cursos de danza en general, nuestro foco va a ser el Ballet y el Flamenco, pero también tendremos Acondicionamiento Físico, Yoga, y más adelante Danza Contemporanea, Hip Hop, Salsa, de todo. Bueno, el de todo lo harán personas que se dedican al tema, no crean que Gladys y yo bailamos tantas cosas, y mi foco va por el Flamenco, teoría y práctica de la mano.
Aca va la foto de la super casa, ubicada en Manuel Montt 500, que dirección!!!!! que felicidad!!!
Bueno, avisenle al mundo que La Academia abrirá en Marzo (fecha por definir, en verdad, a la espera de los eternos papeleos municipales)

3 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Bueno, lo único que falta en que empiece a sonar la música en este blog para que la emoción se vaya alineando con la pasión por el flamenco que vas irradiando cada vez con mas fuerza.
Buena suerte con esta nueva iniciativa !

8:22 p. m.  
Blogger Andrea Brandes said...

Genial, ubico la casa, creo que está en la vereda oriente, verdad?
Propongo que con el tiempo, también den clases de tango. Ahí puedes entusiasmar a Miguel Angel Clerk, tanguero hijo de tanguero!!!

3:56 p. m.  
Blogger Carola Cussen said...

La casa está en la vereda oriente. Y esos son los cursos que hay por el momento, más adelante tenemos muchas ganas de ampliar el espectro.

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home